L2 Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas L2 Evolution

Ir abajo

Reglas L2 Evolution Empty Reglas L2 Evolution

Mensaje  GM Zen Miér Jul 30, 2008 5:35 pm

Reglas L2 Evolution:

01.- SOBRE LAS CUENTAS

El tipo de passe utilizado por el server es encriptado, por lo tanto el STAFF no se hará responsable por el robo de PJ's ni de items, la responsabilidad por el cuidado de las cuentas corresponde a cada participante del server. El Staff no asumirá ningún problema que surja de cuenta/s de regalo ya que las mismas incluidos pj's, siempre pertenecerán al titular originario de la cuenta.


02.- CREACION DE PERSONAJES - NICK’s

Solo podrán utilizarse nombres NO ofensivos que además no rocen ningún parecido con: GM – STAFF – ADMIN.
Prohibido crearse pj's para sacarle los items y adenas, será causa de sanción y podrán perder su cuenta. Esto tambien aplica a los nombres de Clanes y a las Crests (banderas) Aquellos con nombres haciendo alegoria nazi seran baneados inmediatamente sin previo aviso. NO HAY TOLERANCIA


03.- COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS
Deberán comportarse con total corrección y buenas costumbres no debiendo utilizar insultos ni proferir palabras ofensivas hacia otro personaje o miembros del Staff, el racismo, discriminación, comentarios sexistas, política, fanatismos, están terminantemente prohibidos. El personaje deberá dirigirse a los GM’s con respeto y cordialidad, tratando de ser claro y breve; insultar, amenazar, coaccionar o condicionar a un GM y/o Staff es una falta grave. Los personajes no deben pedir, ítems, adena, buff, teletransporte, a los GM’s. Hablar mal o despectivamente del server y/o hacer propaganda de otros server's son consideradas faltas graves, tanto en el juego como en el Foro. Será igualmente castigable con baneo permanente la suplantación de identidad de un miembro del Staff, ya sea mediante el uso de un nombre parecido, por referencia directa ("Yo soy GM...") o indirecta ("Soy amigo de un GM...").
Cualquier jugador que se autoproclame GM sin dar pruebas de ello deberá ser denunciado.
Tambien sera castigable la suplantación de identidad de cualquier player.


04.- DENUNCIAS de USUARIOS

Los usuarios tendrán derecho a denuncias ante anormalidades y/o sospechas fundamentadas correctamente sobre cualquier integrante de la comunidad y deberán realizarse en forma privada y ante pedido expreso se le dara el beneficio de anónimo ante la comunidad, quedando su identidad solo en conocimiento del Admin.
Denuncias sobre el Staff y/o GM's deberán estar perfectamente legitimadas mediante screen de la acción cometida que no ha cumplido las reglas aquí estipuladas y deberán realizarse por privado. El mentir o fraguar una denuncia será causa de baneo.
Denuncias propias del juego deberán realizarse en la sección que corresponde en el foro, Denuncias.


05.- TIPO DE SERVIDOR
El PVP y el PK están permitidos. Las ciudades son sitios de paz y los sitios a donde se teletranporten deberán ser respetados ya que el personaje durante un lapso de tiempo no puede defenderse. Todos los sitios no declarados zona de paz están habilitados para el PVP - PK. Sobre la teletransportación, si en la imagen de la denuncia el denunciante esta con el color de nick normal el atacante será sancionado. En el caso que quien arribó al lugar por GK no podrá permanecer inactivo en el lugar mas de 30 segundos, como única defensa, el atacante deberá demostrar mediante 2 imágenes en la que se vea la hora perfectamente con una diferencia de 2 minutos. EL lugar para dirimir estas cuestiones es en el foro en la seccion Denuncias.
El wallshoot esta terminante prohibido y la sanción será a consideración del Admin o GM teniendo y será analizada para cada caso en particular.


06.- DUAL-BOX
El uso de dual-box (varios clientes por jugador) está permitido: el jugador podrá tener un PJ jugándolo activamente y otro o más PJ usándolos de "mochila" (secundarios).


07.- SUB CLASES Y TERCERA PROFESIÓN
Las Sub Class y 3° prof. se dan dentro del juego por medio de un GM a partir de lvl 75 y 76 respectivamente con el segundo cambio de clase para la primera sub. Son tres subclases por pj y un tercer cambio de cualquiera de las sub clases que tenga el pj.
No se cambian sub clases.


08.- SOBRE LOS GM's
La función de los GM’s es atender los problemas ocasionados por bug’s o fallas técnicas, recibir informes de buggers o chiters, realización de eventos en caso de disponer de tiempo libre.
Los GM's no están autorizados a restituir algún elemento perdido a causa de un BUG’s, de Roll Back, robo o extravio, quita de penalización, etc. Los GM’s deberán dirigirse a los personajes con total corrección y respeto y de la misma manera los usuarios hacia ellos. No podrán utilizar su condición de GM para beneficio propio o de personajes.


09.- USO DE PROGRAMAS EXTERNOS Y/O BUGS
Su uso esta totalmente prohibido y su sanción es Baneo, el conocer y/o utilizar algun BUG y/o no comunicarlo a los GM's es causa de baneo. Los Bugs que puedan afectar y/o beneficiar a los pj's deberán denunciarse en forma privada.


10.- CONDICIONES GENERALES
Estas reglas pueden ser modificadas sin previo aviso, la casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Las sanciones quedan a exclusiva decisión de los GM’s segun criterio. El desconocimiento de estas leyes no te libra del castigo en caso de infraccion. Es tu responsabilidad el conocerlas y respetarlas. Reglamento
GM Zen
GM Zen
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/07/2008

https://l2evolution.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.